Servicios de construcción

Servicios de construcción

Estudios Preliminares

Es de suma importancia, ya que se realiza la visita a la zona donde se va a elaborar el proyecto y de ahí se valoran elementos como topografía, soleamiento, vientos, lluvia, espacios y otros para dar forma al anteproyecto. Durante la investigación y el proceso para la realización del   anteproyecto se observa como interactúa el espacio a proyectar con los elementos externos con la zona, y con esto crear una interacción simbiótica entre los elementos y el cliente y así crear balance, orden, fluidez, transparencia y apertura en su función y presencia.

Anteproyecto

En esta etapa nuestro equipo toma todas las ideas y  variantes para concretar un concepto y dar forma, se definen, aspectos importantes como tipología constructiva, materiales, forma y función del proyecto.

Nuestra empresa como complemento para un mejor entendimiento en la fase de anteproyecto realiza levantamientos en 3d (perspectivas y recorridos) siempre en dar el mejor servicio al cliente.

Planos de Construcción y Especificaciones Técnicas

Es un conjunto de elementos gráficos y escritos que definen con claridad el carácter y la finalidad de una obra y permiten construirla bajo la dirección de un profesional.

Es el documento base (gráfico), que indica con exactitud las condiciones y lineamientos que se buscan para lograr la conclusión precisa de la misma.

Compuestos por múltiples medidas, simbología y especificaciones de carácter técnico.

Presupuesto

Es un trabajo detallado de cálculo, este es realizado para determinar el valor de una obra al precio de mercado, se incluye el desglose de las diferentes unidades de obra y sus correspondientes costos directos (materiales, mano de obra, transporte, cargas sociales, subcontratos y otros.), así como los indirectos (administrativos, legales, financieros, contables, entre otros)

Dirección Técnica

Este es un servicio de consultoría que incluye; la inspección, la programación y el control del proyecto en sus etapas correspondientes.

Muy importante a la hora de corroborar el proceso y la calidad en la construcción, servicio que beneficiará de forma amplia, el futuro de la construcción, y por consiguiente la satisfacción en nuestros clientes, que siempre esperan el mejor producto.

Es importante que nuestros clientes conozcan que, como empresa, siempre respaldaremos sus ideales y trabajaremos para que su inversión sea invertida de la mejor manera, un proyecto constructivo puede ser para un largo periodo de tiempo, por lo cual debe perdurar en el tiempo, y esto se alcanza con procesos de calidad en muchas fases de la construcción, y estas se controlan en la dirección técnica.

Administración de proyectos

En este servicio nuestros profesionales velaran por que la obra se realice de conformidad con los planos de construcción y las especificaciones técnicas establecidas mediante el servicio de inspección, además se lograra la organización y programación del avance de la obra en todas sus etapas, teniendo claramente la elaboración de los presupuestos y las necesidades que se susciten durante el proceso de construcción.

También se lleva acabó la administración de todos los recursos financieros, además de la presentación de controles e informes, que garanticen al cliente un adecuado uso de los recursos económicos. Dando así cuentan claras de la inversión económica, que se realiza en todos los procesos que conlleva una construcción.

Proyecto de Levantamiento

Contáctenos

Para más información sobre este servicio, por favor escribanos por medio del siguiente formulario de contacto.

Servicios integrales de Topografía, Valuación de Bienes, Construcción,
Diseño de Interiores y Estudios Geotécnicos.