Diseño de sitio o Mater Plan

Diseño de Sitio o Master Plan

Es un trabajo final, que proviene de la elaboración y levantamientos de campo y de oficina, que entrega como producto final un criterio amplio, en aspectos de orden de topografía, catastro, registro de bienes, valuación y legislación. Esto se logra plasmar en un documento gráfico, que puede ser utilizado para exponer una o varias situaciones, ante empresas privadas, entidades o instituciones públicas, o a clientes en general.

Es una imagen que debe ser aceptada, mejorada o corregida, para lograr la satisfacción de nuestros clientes, siempre adecuándola al cumplimiento de los lineamientos municipales y de las instituciones gubernamentales, relacionadas al desarrollo de proyectos urbanísticos, que requieren planificación urbana o rural, siempre buscando adicionalmente la armonía con el ambiente y la sostenibilidad.

Los diseños de sitio o master plan, se efectúan para múltiples acciones o fines, pero siempre damos nuestros criterios técnicos y de aprovechamiento, para garantizar la buena remuneración económica de nuestros clientes o socios comerciales.

La ética y nuestra responsabilidad, adicionada a la empatía, son los pilares para la identificación de una rentable opción, para maximizar el mejor producto final.

¿Por qué hacer un diseño de sitio o master plan?

  • El cliente obtiene un documento serio, que cuenta con gran respaldo, que le permite observar su criterio y sus deseos, plasmados en planos.
  • El cliente puede identificar, la veracidad de la información que se le otorga, debido a la transparencia con la cual se maneja cada caso.
  • Se desarrolla lo que se puede efectuar en la realidad, no es un documento que se sale de la realidad, es un trabajo que se puede ejecutar y ver construido.
  • Sirve para exponer un proyecto a entidades financieras o inversionistas, con el fin de solicitar un aporte económico, para la construcción del mismo.
  • El diseño de sitio, facilita la preventa. Es una forma de mostrar el proyecto a nuevos clientes.

Contáctenos

Para más información sobre este servicio, por favor escribanos por medio del siguiente formulario de contacto.

Servicios integrales de Topografía, Valuación de Bienes, Construcción,
Diseño de Interiores y Estudios Geotécnicos.